lunes, 4 de abril de 2016

Un joven se tatuó el pene de su mejor amigo


EN UN ARREBATO DE LOCURA, CARL, UN JOVEN INGLÉS, SE TATUÓ EL PENE DE SU MEJOR AMIGO EN LA INGLE, ALGO POR LO QUE AMBOS SE HICIERON FAMOSOS EN SU CIUDAD



Cuando somos jóvenes hacemos muchas locuras, seguro que se te ocurren cientos de historias y sueltas alguna que otra sonrisa, pero seguro que nunca te has tatuado el pene de tu mejor amigo en la ingle, de hecho parece imposible que alguien lo haya hecho, ¿verdad? Pues que se lo pregunten a Carl, un joven inglés que acudió al programa de televisión Tattoo Fixers, unreality sobre un estudio de tatuajes, para taparse su particular recuerdo de la adolescencia y tatuarse el retrato de un rapero encima.



“Me tatué el pene de mi mejor amigo en la ingle”. Al escuchar la historia de Carl, la primera reacción del tatuador Jay Hutton fue pensar que le estaban tomando el pelo. “En absoluto, pintamos alrededor del pene cuando no estaba erecto y luego fui al estudio de tatuajes más cercano. Él está muy orgulloso porque sabe que tiene un pene grande”, confesó el protagonista de la historia, que decidió taparse el tatuaje a pesar de la insistencia de su amigo: “Me dijo que me pagaría para que no lo tapase, este tatuaje nos ha hecho muy conocidos en la ciudad”. Pero Carl quiso cerrar esa etapa y retratarse en la ingle una caricatura del rapero Biggie Smalls, del que es fan.


0 comentarios:

Publicar un comentario