miércoles, 6 de abril de 2016

Adrián Rodríguez: “Sigo buscando mi propio estilo"


SIEMPRE A CABALLO ENTRE LA TELEVISIÓN Y LA MÚSICA, ADRIÁN RODRÍGUEZ VA DEPURANDO SU ESENCIA. MIENTRAS SABOREA EL ÉXITO DE 'TU CARA ME SUENA' Y DE LA ACTUAL TEMPORADA DE 'CHIRINGUITO DE PEPE', NOS DESNUDA SUS INQUIETUDES Y OBJETIVOS A CORTO PLAZO.



Asegura que le ha venido muy bien participar en la última edición del concurso televisivo de imitaciones Tu cara me suena. Ponerse en la piel de estrellas como Justin BieberThe WeekndRomeo Santos le ha reportado consecuencias muy positivas, no solo por la buena aceptación que han tenido sus actuaciones en el programa. “Ahondar en tantos estilos me ha ayudado a la hora de tener más claro el mío propio, que todavía se me resiste”.

También le permitió estrenarse en el arte del travestismo cuando tuvo que imitar nada menos que a Paulina Rubio“Fue raro. No me había puesto tacones en mi vida... Pero me moló. En ocasiones me gusta no ser yo en absoluto, y esta fue una de esas veces. Incluso utilicé algunos de los recuerdos de cuando interpreté a un gay en Física o Química como recurso para preparar la actuación, y lo salvé como pude”.

“AÚN NO HE TENIDO LA DISCIPLINA NECESARIA PARA ESTUDIAR, ES EL SALTO QUE VOY A DAR AHORA”


A Adrián no le duelen prendas al reconocer que su paso por el programa, que disfrutó enormemente, le ha hecho reflexionar. “Me di cuenta de que me falta mucha preparación. Como estoy trabajando desde muy joven, nunca he podido permitirme un reciclaje real. He sido muy gamberro toda mi vida, y no he tenido la disciplina necesaria para estudiar y seguir preparándome. Ese es el salto que tengo que dar ahora”.
De hecho, ya ha empezado con clases de solfeo y piano, aprovechando que el programa terminó y la grabación de la serie también. “Tengo claro que debo seguir desarrollando mi carrera musical. Entre otras cosas, porque como me siga tatuando ya no me van a coger como actor”, bromea.
Adrián Rodríguez demostró a los 11 años lo mucho que le gustaba cantar en el programaMenudas estrellas, que ganó. Después fue parte del grupo SJK, surgido de la serie Los Serrano, y tras años centrado en la interpretación, en 2011 volvió a la música con Fruit of Paradiseel primero de varios singles que ha ido lanzando esporádicamente desde entonces, coqueteando con el pop bailable de raíz latina, el electrolatino y el reggaeton principalmente. “Sigo buscando mi propio estilo, pero tampoco hay prisa. Tengo 27 años y estamos a tiempo de encontrarlo. También me interesa la electrónica, y no creo que haya que ser Pavarotti para cantar en según qué estilos”.
Lleva tiempo cultivando una imagen de malote que realmente no tiene tanto que ver con su forma de ser. “Lo hago porque es como me gusta verme. De pequeño veía las películas de Vin Diesel, a todos esos tíos supertatuados, rapados y con cara de malo y quería ser como ellos. Lo bueno es que cuando me conoces, ves que no soy borde ni el típico malote tatuado”.
No piensa renunciar a tatuarse, aunque haya quien le recomiende que frene, pensando sobre todo en su carrera. “Me enamoré de la tinta a los catorce años y ya no hay quien me pare. Si la vida me lo permite, llegaré a tatuarme hasta el cuello, seguro”.

“CUANDO ME CONOCES, VES QUE NO SOY BORDE NI EL TÍPICO MALOTE TATUADO”


Sus fans pueden seguir la evolución de su cuerpo tatuado a través de reportajes fotográficos como este, en los que Adrián aparece ligero de ropa y los luce. Algo que le encanta. “Porque no solo ves piel, ves arte”.
Especialmente comentado, y no precisamente para bien, fue el reportaje que protagonizó junto a su chica, desnudos los dos, para la revista Primera Línea. Es momento de preguntarle si se arrepiente de haberlo hecho. “Me arrepiento de que no me pagaran nada por él”, afirma con una media sonrisa pícara. “Pero no, no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Por ser cantante y actor no puedes hacer el cafre en una revista? No entiendo que a alguien le pueda sorprender, igual que no entiendo que haya a quien le escandalice ver a dos chicos besándose en la calle”.

CHIRINGUITO DE PEPE SE EMITE LOS LUNES A LAS 22’30H EN TELECINCO

0 comentarios:

Publicar un comentario