Quiéreme, DOCTOR: detienen a un médico en Madrid por MASTURBAR a sus pacientes.
Un drama sacude el madrileño hospital Ramón y Cajal desde hace unos días: detenido médico en un hospital por masturbar a sus pacientes. Lo que para muchos podría ser un fantasía de película porno gay, es todo un abuso de este doctor de 38 años.
El médico fue detenido por la policía el domingo por la mañana en este hospital, acusado de abusar supuestamente de uno de los pacientes en urgencias esa misma mañana, a las 7:50. El doctor Manuel Amborix se acercó a ver cómo estaba Franklyn Eduardo N. A., un paciente que estaba en urgencias tras haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en su casa en el barrio de Tetuán. Tanto Manuel como Franklyn Eduardo tenían en común su edad y su origen, ya que ambos son dominicanos.
Supuestamente, el doctor con las manos largas se aprovechó de que su compatriota estaba mareado y bajo los efectos de la medicación para masturbarle. El informe de la policía dice que realizó"tocamientos a la víctima en sus partes llegando este a eyacular". Lo fuerte fue que el enfermo no estaba tan mareado y tras el orgasmo no deseado empujó al médico, que no sabía qué hacer y se fue corriendo. Hasta una mujer en una cama cercana vio lo sucedido y avisó a una enfermera.
El doctor Manuel Amborix llevaba poco tiempo trabajando en este hospital, pero nunca había protagonizado ningún incidente similar, que sepamos. Ahora la policía investiga si se ha aprovechado de otras personas y ha masturbado a más pacientes. ¿Cuántas veces debes masturbarte a la semana según los médicos? Según algunos, más a menudo y ellos te echan una mano encantados.
0 comentarios:
Publicar un comentario