el modelo de 31 años de edad actor convertido jugó un stripper masculino.
Ryan Cooper nació en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, a una familia misionera. Después de la escuela secundaria en Auckland, Nueva Zelanda, trabajó como carpintero. En 2008, Cooper encontró fama después de aterrizar una campaña DKNY Jeans con el modelo namibiano Bahati Prinsloo.
Aunque todo el mundo ha visto el cuerpo apenas cubierto de Cooper, nos sorprendió gratamente una de las escenas eliminadas de la película. Al parecer, se fue completamente frontal.
En la película, Cooper realiza un excitante striptease. Mientras que la versión teatral mantiene esta escena clasificada R, en el corte sin clasificar de la película, Cooper hace alarde de su flauta de carne para que todos la vean.
En una entrevista con el blog Too Fab, Cooper abrió sobre su experiencia de rodaje de Rough Night.
"Yo tenía grandes sueños de interpretar una stripper, lo hice, y creo que eso es lo que les diría a los niños - ya mi hijo - que sueñen mucho. Los sueños se hacen realidad ", dijo Cooper. "Si quieres ser una stripper, ponla por ahí, y podría pasarte. Así que no importa lo que quieras ser - si quieres ser un andador de perros, ponlo ahí. Puedes hacerlo."
Cuando se le preguntó cómo se preparó para el papel, Cooper reveló sus secretos. "Había visto a Magic Mike 33 veces y media, así que obviamente lo vi de nuevo. Observé algunos videos de YouTube, y tomé algunas lecciones de baile, y terminé teniendo un poco de rutina lista para ir, pero se me pidió que bajara el tono para que el giro de la trama hiciera que tuviera un poco más de sentido . Ella dijo: "Haz lo que hiciste ... el torpe baile en la audición".
Además de destellar su basura, Cooper también tiene la oportunidad de una vez en la vida para hacer con McKinnon en la playa.
-Bueno, si me acuestas pasivamente mientras ella se vuelve loca en mi cara, se clasifica como una trampa, sí -bromeó Ryan-. "Tenía cangrejos saliendo de la arena mordiéndome la espalda y Kate encima de mí susurrándome y haciéndome cosquillas. Fue muy, muy difícil permanecer compuesta. "
0 comentarios:
Publicar un comentario