EL ACTOR TAYLOR LAUTNER HA APARECIDO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN CON UN ASPECTO BASTANTE DIFERENTE AL QUE LUCÍA EN LA SAGA ‘CREPÚSCULO’.
De chico fitness a fofisano. Ese ha sido el gran cambio del actor Taylor Lautner, conocido fundamentalmente por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo.
El actor fue invitado al programa de Greg Davies en la BBC para realizar una entrevista amena y divertida sobre cuestiones acerca de la Gran Bretaña. ¿Pasaría Taylor Lautner el test de ciudadanía británica?, se planteaba el programala. Quizás pasara el test de ciudadanía, pero el de la báscula sería otro cantar... Y es que el actor apareció con un cambio físico notorio. Una carita más redondita, vello facial y una papada más generosa de lo habitual.
El aumento de peso del actor ha sibo objeto de muchas bromas e ironías por parte de los espectadores en las redes sociales.
Eso sí, a pesar de las grasas saturadas, Taylor sigue conservando el buen humor y esa sonrisa tan especial y característica que tanto le define. En un mundo donde los cánones de belleza animan, en muchas ocasiones, a la delgadez extrema, el público se sorprende al ver a una estrella de Hollywood con el peso de pudiera tener cualquiera de nosotros. Y es que no todo van a ser tabletas de chocolates y bíceps de infarto, también hay que saber disfrutar de una barriguita cervecera y unos tiernos michelines.
0 comentarios:
Publicar un comentario