EL ACTOR ESTADOUNIDENSE, COLTON HAYNES, HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A LA REVISTA OUT QUE SALDRÁ A LA LUZ EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE EN DONDE HABLA DE SU TRAUMÁTICA SALIDA DEL ARMARIO.
El-actor estadounidense Colton Haynes, conocido por sus papeles en la series Teen Wolf o-Arrow, ha concedido una entrevista a la revista Out que saldrá a la luz el próximos mes de septiembre en donde habla de entre otras cosas, de su traumática salida del armario y su disputa con el actor Noah Calvin.
De ella hemos podido saber algunos pequeños detalles del pasado más doloroso de Haynes, una entrevista que se prevé como la más sincera y honesta que haya otorgado el actor. Describe una infancia caótica, en donde el hecho de ser gay significaba un hándicap en su día a día, algo difícil de sopesar.Colton revela el momento en que su madre es consciente de su verdadera orientación sexual. Se sintió sorprendida y consternada, algo que no podía entender. Una reacción que conllevó una actitud de rebeldía por parte del actor, abandonando el hogar familiar y lanzándose al mundo de las drogas y el sexo. A las pocas semanas de su escapada, un allegado a su familia le comunicó la noticia más dura de su vida, su padre, William, se había suicidado tomándose un bote de barbitúricos. “Me dijeron que mi padre se había suicidado por mi salida del armario”, explica a la revista. Unas especulaciones que suscitó gran tristeza e indignación al actor, pues nadie jamás sabrá los verdaderos motivos que llevaron a su progenitor a realizar tan trágica acción. Lo que el actor sí dejó patente, para esclarecer dudas, es que cuando su hermano y su madre fueron a recoger los objetos personales de su difunto padre, una de las cosas significativas que hallaron fue una fotografía de Colton, colgada en el frigorifico, en el momento de su graduación de octavo curso. Un hecho que hace avivar a Haynes que el amor que sentía su padre hacia él se mantenía vivo.
En la entrevista también habla de la polémica con el también actor gay, Noah Galvin, conocido por su aparición en la serie The Real O’Neals, que criticó duramente la salida del armario de Haynes, por considerarla algo esperpéntico y para nada serio. “Eso no es una salida del armario, es una mierda”, declaró Galvin en su momento. “No tiene ni idea de lo que he pasado, no es de recibo que se siente aquí y hable de lo que no tiene ni idea”, contesta el actor.
Sin duda alguna una entrevista muy esperada por muchos de sus seguidores y de la que estaremos atentos a su lanzamiento para entender, y profundizar, más en la personalidad de la estrella estadounidense.
0 comentarios:
Publicar un comentario