miércoles, 17 de agosto de 2016

homenajeado "El sexo gay en los baños públicos de Pamplona"

El ayuntamiento de la ciudad recuerda en una placa esta práctica llevada a cabo por gay durante décadas











El sexo  entre hombres tiene una característica 'diferenciadora' y es la facilidad de encontrar un 'apaño' de una manera fácil.


Todavía hoy en día muchas personas insisten en la supuesta promiscuidad de los varones homosexuales, pero existe una cuestión que está clara, o por lo menos deberia de estarlo, ¿es promiscuo el homosexual por ser homosexual? La respuesta tajante es no. La promiscuidad del varón homosexual, si existe (no seré yo quien lo afirme) no es por su orientación sexual, sino por su género. El hombre tradicionalmente es más 'sexual' que la mujer. Si juntamos a dos hombres con ganas, el sexo fácil es más fácil.

Algunos medios insisten en hablar de la represión sexual de la época franquista, y por este motivo, el Ayuntamiento de #pamplona ha 'homenajeado' lo que consideran un espacio de libertad. ¿De qué estoy hablando? Hablo del sexo en los aseos públicos entre hombres, exactamente en la antigua estación de autobuses de la capital palentina, la estación de autobuses más antigua de España hasta que desapareció cn ese uso hace casi diez años.


Pero esta práctica que se supone extinta junto con Francisco Franco, se sigue practicando actualmente. Y no poco.
De hecho, si recordáis los aseospúblicos hasta hace poco tiempo, orinar de pie significaba hacerlo al lado de un hombre. Y de repente, por algún extraño motivo los aseos de las estaciones se han convertido en más grandes, y más separados.

Los urinarios para orinar de pie están separados por tabiques o separados fisicamente. ¿Casualidad o represión sexual en plena democracia?

Cierto es que me gusta que un Ayuntamiento se atreva a 'contar al gran público' lo que muchos ya sabían y otros tanto desconocían.

El sexo en los baños públicos, lo que ahora se llama 'cruising' gracias a la película protagonizada por Al Pacino se practicaba, y se sigue practicando todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches. Aseos de centros comerciales, cines, playas, montes, parques, cualquier lugar moderadamente discreto sirve para practicar esta forma rápida y barata de practicar sexo entre hombres.

Pero que no se escandalice nadie, el sexo 'al aire libre' o en baños públicos o 'probadores' en tiendas de ropa se ha extendido también al ámbito heterosexual.

¿Produce más morbo el sexo fácil y rápido? ¿El 'aquítepillo' es más práctico?

En definitiva, enhorabuena al Ayuntamiento de Pamplona por la placa conmemorativa, estoy seguro que más de un hombre se sonrojará al pasar por delante con una sonrisa de un buen recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario