martes, 27 de junio de 2017

Videojuego ("gay") para cazar daddies






Los Juegos para mobil han revitalizado el ocio electrónico y lo han llevado a un terreno en el que mucha gente que antes ni jugaba ahora juegan. Hoy te traemos otro de esos juegos LGBT que nos sorprenden por su temática, por su estética y por que, oye, te echas unas risas a costa de unos cuantos tópicos que nos encanta. Porque si no nos reímos de nosotros mismos, ¿de quién podemos reírnos?



Dream Daddy: A Dad Dating Simulator te ofrece justamente lo que dice en su nombre: un simulador de ligoteo centrado en los "daddies" ese concepto que tanto le gusta a muchos. Un hombre, más joven o más maduro, que es ya un papá, de forma literal o figurada, y que tenemos que conquistar para que sea nuestra pareja.

Pero ojo, que tú también eres un daddy. La premisa del juego te sitúa como un nuevo papá en el vecindario. Tienes una hija y eres padre soltero que se busca la vida en un lugar llamado Maple Bay.

Lo fuerte del asunto es que el juego aún no ha salido y ya tiene una serie de seguidores fieles. Se ha mostrado el título y los 7 diferentes tipos de padre con los que te puedes encontrar: el pijo, el joven, el moderno, el profesor de universidad, el leñador... ¿con cuál te quedas?

0 comentarios:

Publicar un comentario