TOM DALEY RECONOCE EN UNA ENTREVISTA A THE SUN QUE, DURANTE UN PARÓN DE 7 MESES EN LA RELACIÓN CON SU FUTURO MARIDO DUSTIN LANCE BLACK, TUVO CIBERSEXO CON UN SEGUIDOR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
Lo que no te mata te hace más fuerte. es lema que se ha grabado a fuego Tom Daley después de reconocer en una entrevista a The Sun que practicó sexting y envió vídeos explícitos a un fan a través de Snapchat. Los hechos ocurrieron durante un parón de siete meses que sufrió su relación con Dustin Lance Black antes de que se convirtiese en su prometido. “Por supuesto que esto no volverá a pasar ahora que nos vamos a casar”, explica el saltador olímpico.
Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2016, cuando Tom contactó con un joven de Liverpool, le dio su número de teléfono y estuvieron hablando durante bastante tiempo. “Fue la distancia, yo no hago eso. Tengo 22 años y cuando hablas con alguien a través de las redes se queda ahí. Jamás quedé con él”, argumenta Daley. No sabemos si quiso dar explicaciones antes de que se filtrasen documentos, pero lo cierto es que ya han comenazdo a aparecer las primeras imágenes y un fragmento del vídeo de 6 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario