Durante el fin de semana, la directora Eliza Hittman dio a conocer su última película, Beach Rats, en Sundance. El impresionante drama gay, ambientado en Coney Island, trata de un adolescente de Brooklyn llamado Frankie que disfruta de conexiones aleatorias. A diferencia de muchas otras películas queer, Beach Rats presenta un retrato auténtico de un despertar sexual gay - completo con un erotismo desenfrenado.
Según The Daily Beast, Hittman encontró inspiración para la película en una fotografía: una seductora selfie tomada por un adolescente. Desde el momento en que vio la foto, supo que el modelo convertido en actor Harris Dickinson estaba destinado al papel principal. Aparentemente, ofrece una actuación cruda ya menudo desnuda que cautivó a todos en el estreno de la película Sundance.
Hittman and Dickinson discutieron las ratas de la playa y sus escenas explícitas del sexo del mismo sexo con el reportero Kevin Fallon del entretenimiento. Éstos son algunos de nuestros momentos favoritos de la Q & A:
Harris, como una persona que tiene la misma edad que Frankie y tuvo una educación similar, ¿encontró su lucha, especialmente con la sexualidad, algo familiar?
Harris Dickinson: Curiosamente, sólo escuchando eso sobre crucero, donde vivo hay un lugar muy conocido donde la gente va. Es algo trágico que tengas que ir a estas inmersiones secretas para tener esta relación con alguien. No puedo relacionarme con la misma lucha de sexualidad e identidad, pero puedo relacionarme con estar en un área donde la autoexploración a veces no es una opción. Clase. No tener la opción de salir de esa expectativa de masculinidad. Puedo relacionarme con eso, seguro.
Harris, te van a preguntar mucho sobre esas escenas de desnudos y escenas de sexo. ¿Está usted cómodo con él?
Harris: Sí, no, lo estaba. Y escuchando lo que Eliza dijo, yo estaba completamente feliz de ser parte de algo que normalizó la desnudez masculina. Yo estaba hablando con alguien el otro día que me preguntó acerca de ella, y les dije: "¿Has visto cuánta desnudez femenina hay a lo largo de la historia del cine y la televisión?" Así que sí, me sentí cómodo con él, Estoy bastante cómodo con mi sexualidad y mi cuerpo.
como se siente acerca de la sexualidad en absoluto?
Harris: Sabes, no puedo decir que he soportado las mismas luchas que alguien que ha tenido estas luchas con la sexualidad. He notado que entré en el marco de la mente de él, y lo intenté, así que supongo que me metí en una situación donde estaba pasando por los movimientos, y, sí, aprendí más sobre él. Desde que era joven, he tenido amigos que luchaban con la sexualidad y ahora están fuera, al aire libre, y sus padres lo saben y todo, pero yo lo he visto - he visto a mis amigos pasar por ello - por lo que no es Un sujeto completamente extranjero; No era algo que yo no conocía como un problema.
Las tres grandes escenas de sexo se sentían muy diferentes. ¿Hubo alguna consideración sobre cómo graficar para hacerlos, o el tono de ellos?
Eliza Hittman: Creo que era importante que todos se sintieran muy diferentes, y creo que parte de la autoexploración y la sexualidad es tener las primeras experiencias y llegar a entender lo que es correcto para usted y lo que se siente bien y lo que es emocionante y donde Usted se siente cómodo y tiene una gama de experiencias.
¿Cuál fue su pensamiento en términos de cuánto sexo de empuje, el sexo gráfico para mostrar, o cuánto a siquiera se demoran en un acto sexual?
Eliza: Inicialmente, en el casting, pedí a los actores que se sintieran cómodos con la desnudez frontal completa, y eso reduce el proceso a muchos actores, como Harris, que son increíblemente valientes. Así que usted consigue un cierto tipo de talento que viene a través de la puerta cuando usted pide a alguien como eso. Creo que es importante normalizar la desnudez masculina en la pantalla, porque las mujeres siempre están desnudas. Y ninguno de los desnudos masculinos en la película, creo, es innecesariamente provocativo. Está destinado a ser todos los días. Hay un poco de desnudez cotidiana en la película, así como en los momentos sexuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario