El 2018 estará lleno de inclusividad, por que, el avance es más que evidente en muchos campos. Por ejemplo, lo vemos en casos como el cine o las series de televisión, donde cada vez es más fácil ver personajes LGBT e historias que tratan temas LGBT de una forma natural lejos de los estereotipos.
Este año la primera película LGBT se titula 'Saturday Church', una historia de superación y crecimiento en el que viviremos la historia de Ulysses.
Ulysses pierde a su padre con 14 años y tiene que convertirse en el hombre de la casa, a la vez que empieza a descubrir su propio género y sexualidad, descubriendo cómo le gusta ponerse tacones y bailar, algo que no aprueban ni su madre ni su tía. La verdadera aventura empieza cuando se escapa de casa hacia Nueva York y allí es acogido por la comunidad transexual, en especial un grupo LGBT llamado 'Saturday Church', de ahí el título de la película.
Basado en una historia real, Ulysses tiene que luchar entre dos mundos: en el que quiere vivir, y en el que vive su familia a la que debe apoyar en unos momentos tan difíciles. Antes de su estreno, la nota en Rotten Tomatoes es del 100%, a partir del 12 de enero estará en los cines estadounidenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario