miércoles, 31 de mayo de 2017

Brian J. Smith impulsa una campaña para pedir la renovación de sense8


Sense8  es una de las series de producción propia de Netflix más importantes de su catálogo. No solo por su atractiva trama, también por el increíble impacto social que ha producido, reivindicando los derechos del colectivo LGTB. La serie narra las aventuras de 8 personas que viven en distintas partes del mundo, pero realmente la distancia no supone una barrera gracias a su unión telepática.


Recientemente se estrenó su segunda temporada, y como suele pasar con las series de esta productora tan potente, ha dejado con ganas de más a sus fans. Pero tenemos malas noticias, 'Sense8' es una de sus series con más alto presupuesto, en esta segunda temporada cada capítulo contaba con un presupuesto alrededor de los 9 millones de dólares. Y ya sabemos que pasa con las series que exigen tanto y tienen tan buena calidad, corren peligro de ser canceladas, como le ha ocurrido a 'The Get Down'.

El productor de la serie, Roberto Malerba, ha dado entender en una de sus últimas declaraciones que si se renueva por una tercera temporada podría ser la última: "Todo dependerá del presupuesto que consigamos en relación con la propuesta que Lana (Wachowski) presente para los nuevos episodios. Con el equilibrio adecuado entre entre el presupuesto y el número de sets/ciudades el primer gran obstáculo estaría superado. Sin embargo, la tercera temporada de 'Sense8' sería el final. Esto no solo se debe a la naturaleza tan compleja de la serie, sino también a que Lana escribe y dirige la mayoría de guiones sola. En la primera temporada, los primeros guiones fueron escritos tanto por ella como por su hermana, pero ahora Lili ha decidido romper con ello por razones personales. De todas maneras, Lana está escribiendo la tercera temporada ya, y así estar preparada por si se renueva".

Pero tenemos la oportunidad de que dicha renovación se haga realidad. ¿Cómo, te preguntarás? Pues bien, uno de los miembros del elenco, Brian J. Smith, ha apoyado una iniciativa que ha surgido en la red social Twitter, que consiste en intentar hacer tendencia mundial al hashtag #RenewSense8 para que así, tal vez, los altos directivos de Netflix escuchen lo que sus consumidores demandan.







Si no mostramos nuestro apoyo para @ sense8, es posible que no se renueve. Vamos a tweet tanto como podamos el hashtag: # RenewSense8



Este podría ser un buen momento para empezar a hacer algo de ruido.


0 comentarios:

Publicar un comentario