El actor que interpretó a Blaine en Glee, hizo un chapoteo en el papel de 2015 apareciendo en el género musical Broadway Hedwig y el Angry Inch.
El actor fue uno de una cadena de rostros famosos para tomar el manto de la mecedora transgénero Hedwig, entrando en los tacones altos desocupados por Neil Patrick Harris.
Apareciendo en Conan esta semana, se ha abierto acerca de ser requerido para hacer salir con un hombre diferente cada noche.
"En su mayor parte, la gente está familiarizada con el espectáculo; Es un tipo muy turbulento de tripulación. Tiene un gran número de seguidores, y la gente sabe lo que se está metiendo en su mayor parte cuando vienen a ver el espectáculo ".
"Yo intentaría dirigirme a los chicos rectos más conservadores, porque eso es más divertido".
Añadió: "Una noche me acuerdo de ir por este tipo ... Básicamente lo maltraté un poco, él lo había maquillado por todas partes.
"Después vino al backstage y fue un buen deporte al respecto. Al salir, me complaciendo conmigo mismo por darle un buen momento a un joven conservador, una pareja me dice: '¿sabes quién era? ¡Ésa es nuestra estrella favorita del porn gay! ".
"Este tipo claramente ha visto más de lo que nunca. ¡Al parecer es muy querido!
El musical 1998 fue escrito por John Cameron Mitchell - quien también originó el papel.
Hedwig ha disfrutado de un renacimiento en los últimos años - ganando un Premio Tony en 2014, mientras que Cameron Mitchell recibió un Premio Especial por su dedicación al teatro.
El compositor Stephen Trask dijo: "Todo el tema de muchas de las canciones y gran parte del tema del espectáculo fue romper los muros entre diferentes categorías que percibimos como opuestos, como hombres y mujeres o heterosexuales".
0 comentarios:
Publicar un comentario