miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jack Falahee pone las cosas en su sexualidad


Una foto publicada por Jack Falahee (@jackfalahee) el

La estrella de 27 años de How to Get Away With Murder llevó a Twitter para hablar sobre los resultados de las elecciones y su sexualidad. Falahee, que interpreta gay en HTGAWM, había evitado previamente discutir su orientación sexual


Él citó a un amigo gay como su inspiración para hablar de su sexualidad abiertamente. A continuación, pasó a discutir su plan para convertirse en un aliado más activo para la comunidad LGBT.

Aunque algunos fans se sentirán decepcionados y podrían acusar a Falahee de ser un gay-baiter, es reconfortante saber que tenemos otro aliado en Hollywood.

Usted puede leer su carta en su totalidad abajo.


En el pasado me he negado a discutir mi propia sexualidad en un intento de intentar desmantelar el armario. Los opositores a mis ambiguas respuestas a preguntas sobre mi sexualidad argumentaban la importancia de la visibilidad. En última instancia, creo que mi postura ha sido inútil en la lucha por la igualdad. Siento que he sacrificado mi capacidad de apoyar a la comunidad para una discusión más teórica acerca de la sexualidad. Ahora más que nunca, quiero ofrecer mi apoyo a la comunidad como un aliado.

Pasé la noche de las elecciones con algunos de mis amigos más cercanos, pegados a la televisión. Mis amigos bebieron más pesadamente a medida que avanzaba la noche mientras comía más y más helado, habiendo elegido la peor semana posible para tomar un descanso de la bebida. Al final de la noche un amigo mío, que es gay, estaba sentado en el suelo bajo una mesa llorando. Exhausto por una campaña alimentada por la intolerancia y el odio, no pudo afrontar la realidad de los próximos cuatro años. Tenía todo el derecho de tener miedo. Ahora tenemos un VP que cree en la terapia de conversión, que la homosexualidad es una opción y que la igualdad matrimonial conducirá al colapso de la sociedad. Tenemos un vicepresidente que no cree que mi amigo debería tener los mismos derechos que yo, y eso da miedo. No me senté con él debajo de la mesa. Yo, también, estaba horrorizado por los resultados de esa noche y dejó la fiesta de visualización abatido y enojado, pero a diferencia de mi amigo, yo estaría bien.

Si bien no soy gay, en HTGAWM interpreto un personaje que está en una relación interracial con un hombre VIH positivo. Sin embargo, en el pasado me he negado a discutir mi propia sexualidad en un intento de intentar y desmantelar el armario. Los opositores a mis ambiguas respuestas a preguntas sobre mi sexualidad argumentaban la importancia de la visibilidad. En última instancia, creo que mi postura ha sido inútil en la lucha por la igualdad.Aprovechó que he sacrificado mi capacidad de apoyar a la comunidad para una discusión más teórica acerca de la sexualidad. Ahora más que nunca, quiero ofrecer mi apoyo a la comunidad como un aliado.

En los últimos días desde la elección He hablado con amigos LGBTQ, junto con las mujeres, POC, y la gente de judíos y musulmanes en mi vida. Comencé a recibir mensajes de fans de todo el país y del mundo diciendo que estaban asustados por sus vidas. Mientras tanto, mis noticias y cronología se han llenado de historias de cómo estos mismos grupos de personas han sido blanco de discriminación y violencia desde que se anunciaron los resultados de las elecciones. Esto no es nuevo. Sólo ha sido exasperado por este ciclo electoral.

A través de todo esto, también me he inspirado. He visto a mis amigos marchar en NYC y LA. He hablado con mi primo de 16 años en Michigan que, a pesar de todo, ha elegido estar aún más alto para luchar por lo que es correcto y ha participado en un discurso positivo con los chicos de su escuela secundaria que "broma "Sobre la derogación de la 19 ª Enmienda. En lo social, y en persona, he visto a mis colegas de castas, amigos y familia trabajar incansablemente para comunicarse a través de la división de nuestra nación. He visto a gente, hecho infinitamente más vulnerable que yo por estos resultados, tomar medidas decisivas y concretas hacia un futuro mejor para todos. Quiero hacer lo mismo.


Así que aquí hay algunas cosas que voy a hacer y espero que pueda unirse a mí:

1. Educar: Voy a estar más informado sobre nuestro sistema político y sus deficiencias. Voy a leer más sobre la igualdad social y cómo puedo ayudar a lograrlo.

2. Participar: Voy a participar en las elecciones y acciones locales. Tengo la intención de participar en la acción directa más de una vez cada 4 años.

3. Apoyo: Voy a desordenar esto, pero espero apoyar a la comunidad LGBTQ, así como a las otras comunidades comprometidas por esta elección, a lo mejor de mi capacidad. Esto incluye dar mi tiempo, dinero y cuerpo en apoyo. Como aliados, creo que tenemos el deber de resistir la discriminación y el odio.

4. Escuche: Voy a escuchar al otro lado. Voy a escuchar las opiniones que desafían la mía.

5. Donar: Voy a establecer donaciones mensuales a una variedad de organizaciones a nivel estatal y nacional que ayudan a proteger los derechos de las personas amenazadas por el nuevo presidente electo. Algunas organizaciones benéficas que he elegido:
El Proyecto Trevor - sin fines de lucro se centró en LGBTQ prevención del suicidio
Igualdad California - la organización de derechos civiles LGBTQ más grande de la nación
ACLU - trabaja para defender los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución
Southern Poverty Law Center - trabaja para proteger el mejor interés de los niños que vienen a los Estados Unidos por su cuenta
Planned Parenthood - el principal proveedor de servicios de salud sexual y reproductiva del país

Ahora, voy a ir a llamar a ese amigo que estaba llorando en el suelo.






0 comentarios:

Publicar un comentario