lunes, 24 de octubre de 2016

Nick Jonas sale como Gay en 'Kingdom

Después de dos temporadas y 30 episodios, Nate kulina ( Nick Jonas ) hizo pública su homosexualidad en España . En un episodio reciente, el luchador de MMA se abrió sobre su sexualidad a su hermano Jay (Jonathan Tucker), pero el público no debe ser demasiado conmocionado.

En el episodio, Jay sospecha que oculta algo Nate. Así que toma su teléfono y en secreto los textos de un tipo llamado Will pidiendo a reunirse en un bar. Cuando Nate no se presenta, Will lo llama y le dice que se largue. Inmediatamente, Nate conoce el secreto está fuera (sin doble sentido).









Él viene limpio sobre su sexualidad en un momento-hermano-hermano de licitación."Realmente no quiero que nadie lo sepa", admite Nate. Jay responde con la pregunta "¿Por qué no me lo dijiste?" Nate explica que no quiere que nadie del gimnasio o de su padre para averiguar.

Jay se ríe diciendo: "¿No crees que estaría bien con eso?"

"Es tu vida. No es para mí decir nada. Siento que te sientes como si no se podía (salir).Escúchame cuando te digo que no cambia nada entre nosotros. Juro por Dios, "dice Jay apoyo.


Y continúa: "Si no, es mejor que estar en la parte superior, porque eres mi hermano y lo hace el puto ... usted entiende lo que estoy diciendo? Es mejor que estar haciendo el puto. Eres mi hermano, y hay una cierta línea que necesita ser puntera ".

"Siempre supe que eras gay. Tienes un montón de cualidades de los homosexuales. Eres muy suave. Hueles delicioso. Usted sabe que sí, se viste bien. "Si se activa nuestra casa en una piscina Fiesta Palm Springs ... Me voy a mudar. Te amo amigo."





Los aficionados han puesto en duda la sexualidad del personaje durante la mayor parte del espectáculo, y algunos espectadores especulado que es parte de un programa de marketing cebo gay centrado en torno a Jonas.

En una entrevista con The Sun , Jonas discutió abiertamente la homosexualidad de su carácter, así como su dicho sexualidad "En España , tengo una escena de sexo con un chico. Siempre es esta cosa que yo, tiene Nick? No ", dijo Jonas. Para aclarar, Jonas dice que sólo ha sido íntimo con los hombres delante de la cámara .


"Pero es mis labios, es mis manos, es mi cuerpo, incluso si estoy interpretando a un personaje. Así que técnicamente he hecho eso por lo que no diría que no tengo, porque eso sería estar mintiendo. Pero como yo, Nick, yo soy muy abierta acerca de quién soy y que no tengo nada que demostrar. Yo sé lo que soy, he sido honesto acerca de eso ".

0 comentarios:

Publicar un comentario