CON EL OBJETIVO DE PODER SEGUIR DESARROLLANDO SU CARRERA DEPORTIVA EN CANADÁ, Y ANTE LA FALTA DE AYUDAS, JAVIER RAYA HA LANZADO UNA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING GRACIAS AL PROGRAMA MARCA-PATROCÍNALOS.
Un mal endémico.
Decenas de deportistas de élite españoles que intentan hacer carrera en disciplinas minoritarias se encuentran con la misma problématica: la falta de fondos y patrocinadores. Así, Javier Raya, el patinador gay que fue noticia hace unas semanas por salir del armario a través de la publicación de una foto en Instagram, ha lanzado una campaña de cowdfunding dentro del programa MARCA-Patrocínalos para cumplir su sueño de seguir entrenando en Canadá y conseguir billete olímpico para Pyeonchang 2018, tras participar en los Juegos de Sochi.
Para ello, deberá acabar entre los doce primeros en el Europeo y, entre los veinte mejores en el Mundial dentro de la temporada 2016-2017, y solo podrá lograrlo con la colaboración de todos. Su arrojo en todos los ámbitos de su vida bien merece nuestro apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario