EL ACTOR AUSTRALIANO, CANTANTE Y YOUTUBER HA HABLADO DE SU PRIMER BESO GAY DELANTE DE UNA CÁMARA Y SOBRE LAS HISTORIAS GAYS DE TRES DE LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM BLUE NEIGHBOURHOOD.
Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools y Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down).
Sivan ha afirmado para Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.
Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?", con esta intención continuó la historia en Fools "Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.
Por último en Talk Me Down, interpretando junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine aseguró que era la primera vez que compartía pantalla con un chico “De hecho, lo había hecho antes pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario